top of page

Visión Normal

Simulado

Visión

Degeneratión

Macular

Degeneración Macular

Tengo miedo de conducir. Cuando estoy leyendo, parte de una frase puede desaparecer! Tengo que ver las cosas "fuera de la esquina de mi ojo " para ver bien. Estos problemas visuales están asociados con una condición llamada " degeneración macular”.
La degeneración macular es la causa más común de problemas visuales en las personas mayores de 50. Su aparición suele ser tan graduales, la gente puede no darse cuenta de que tienen un problema, incluso cuando tiene un impacto significativo en su vida cotidiana. Algunos de los síntomas se enumeran más arriba. En general, hay una pérdida de la visión "precisa" en el área central de "campo visual" de una persona (el área entera visto por el ojo).
¿Cuál es la mácula?

La mácula es una zona pequeña, altamente sensible de la retina. Produce una imagen nítida, precisa que dependemos para leer, conducir y realizar otras tareas que nos obligan a distinguir los detalles. Las células que son específicos para la visión del color (conos) se empaquetan en esta área.

 

A pesar de que la visión central se deteriora, su lado o la visión periférica no son. Esto significa que usted puede ser capaz de ver la silueta de un reloj, pero todavía no será capaz de ver las manos que le permiten decir la hora.

¿Qué es degeneración macular relacionada-con-la-edad?

Cuando la mácula no funciona correctamente puede aparecer la visión central, borrosa y distorsionada. La causa más común de esto es "la degeneración macular relacionada-con-la-edad." Hay dos procesos diferentes que pueden causar la degeneración macular.

  • La degeneración macular seca

Este es el tipo más común (90%) de la degeneración macular. Como una persona envejece pequeños montículos amarillos blanquecinos compuestos de proteínas y grasas complejas formar debajo de la retina. Son llamados drusas. La mayoría de las personas mayores de 40 años tienen algunos depósitos de drusas presente; Sin embargo, algunas personas a medida que envejecen acumulan una cantidad sustancial de drusas en la zona de la mácula. Esto interfiere con la función de las células de la visión y en última instancia puede comprometer la misión especializada de la mácula (visualización de una imagen fina, detallado). La degeneración macular seca generalmente se desarrolla lentamente y tarda muchos años antes de que ocurra deficiencia visual significativa.

  • Mojada (exudativa) degeneración macular

Aunque ambos tipos de degeneración macular funciona con drusas, la macula húmeda (exudativa) presenta una complicación adicional. Nuevos vasos sanguíneos también se forman en una capa debajo de la mácula. Estos vasos sanguíneos pueden romperse y diseminar la sangre y el líquido en el tejido circundante. Este tejido cicatriza como el cuerpo trata de sellar los vasos con fugas. La pérdida visual resultante puede ocurrir muy rápidamente y ser mucho más severa que la observada en la forma más típica de la degeneración macular.

¿Cómo se diagnostica la degeneración macular?

Los oftalmólogos utilizan una variedad de técnicas para diagnosticar la degeneración macular. Un oftalmoscopio (instrumento con luz) se utiliza para examinar la retina. Además, algunas pruebas especiales se pueden administrar. La prueba de rejilla de Amsler se utiliza para detectar los puntos ciegos o distorsión de la visión central. Esta prueba también se utiliza para controlar la percepción visual del paciente. Si se le diagnostica la degeneración macular debe realizar una inspección visual diaria mediante la prueba de rejilla de Amsler.

Instrucciones de uso:

• Realice la prueba en la luz brillante.

• Si usa anteojos para leer use los.

• Vea la rejilla con los brazos extendidos y cubra un ojo. Con el ojo descubierto, mirando el punto negro en el centro de la rejilla.

• Durante toda la prueba, con un ojo tapado, mire el centro de la rejilla

• Cubra el ojo que acaba de probar y repita la prueba con el otro ojo.

• Si cualquier área de la red se ve anormal o más confuso en comparación con pruebas anteriores  contacte su oftalmólogo.

• Prueba de la visión del color se utiliza para ver si el paciente puede detectar letras o símbolos camuflados en los patrones de colores

• La tomografía de coherencia óptica (OCT) se puede utilizar para diagnosticar y controlar la progresión de la DMAE. En Sunalp Laser Vision utilizamos el más nuevo modelo de la OCT, NIDEK -RS 300

La angiografía con fluoresceína (FA) se puede realizar para evaluar más a fondo de los vasos sanguíneos con fugas.

¿Cómo se trata la degeneración macular?

Los tratamientos con láser y medicamentos NUEVOS

Hay una variedad de maneras de tratar la degeneración macular húmeda, todas diseñadas para prevenir la progresión. Sunalp Laser Vision ofrece servicios de estado de la técnica para los dos tipos de degeneración macular.

Los tratamientos con láser

Los tratamientos con láser pueden retrasar la pérdida de visión de AMD y en algunos casos mejorar la visión. Los tratamientos con láser pueden sellar los vasos sanguíneos que gotean para reducir cicatrices que podrían disminuir la visión central.

La terapia anti-VEGF

En Sunalp visión con láser se utiliza un gran éxito protocolo de tratamiento que implica el uso de un medicamento que afecta la producción de nuevos vasos sanguíneos. Esta clase de medicamentos se llama factor de crecimiento endotelial (VEGF) inhibidores vasculares o anti-VEGF. Además utilizamos un innovador método de introducción de este fármaco en el ojo. Este método fue desarrollado por el Dr. Sunalp específicamente para evitar muchas de las complicaciones asociadas con la introducción de la droga en el ojo. Esta técnica de tratamiento, lo que minimiza los efectos secundarios y aumentar al máximo los beneficios del tratamiento, es una de las muchas maneras Sunalp Laser Vision ha demostrado compromiso con los servicios del estado de la técnica.

Standard Approach

Dr. Sunalp's Perilimbic Approach

¿Por qué elegir al
Dr. Sunalp?

• Dr. Sunalp fue pionero en una técnica de nuevas y más seguras inyección de AVASTIN

• Médico altamente experimentado

• Formado en la Universidad del Sur de California (USC) -Top 10 en los EE.UU.

• Certificado Junta de Médicos

• Dr. Sunalp es un diplomático de la Junta Americana de Oftalmología, miembro de la Academia Americana de Oftalmología, Miembro del Real Colegio de Oftalmología, Inglaterra y miembro del Colegio Americano de Cirujanos

• Utilizamos equipos de diagnóstico del estado- de-arte (Los más nuevos: NIDEK -RS 300)

• La angiografía con fluoresceína (FA)

• Argón Láser tratamiento en casa

• FDA aprobó telescopio implantable para Etapa Final Edad Degeneración Macular

Noticias sobre tratamiento macular degeneración relacionada con la edad!
Telescopio implantable: Una solución para finalizar la degeneración macular

 

El diminuto implante telescopio, desarrollado por VisionCare Ophthalmic Technologies, Inc. y aprobada por la Administración Food and Drug para las personas mayores de 65 años, ahora disponibles en Sunalp Laser Vision.

Un pequeño telescopio implantable, aproximadamente del tamaño de un chícharo, se implanta en el interior de un ojo detrás del iris (la parte coloreada del ojo) para mejorar la visión y la calidad de vida del paciente con la forma más avanzada de la degeneración macular: Etapa Terminal AMD

Por favor llámenos al (559) 688-2020 para programar una cita con el Dr. Sunalp y ver si usted es candidato elegible para el telescopio implantable.

 

Suplementos nutricionales

Aunque no existe una " cura" para la degeneración macular seca hay algunas estrategias que parecen tener éxito en la prevención de la progresión a la más grave " de tipo húmedo”. Una de ellas ha sido evaluada en un estudio llamado Enfermedades Relacionada con la Edad de los ojos  Estudio 2 (AREDS2). Este estudio mostró que los siguientes suplementos reducen el riesgo de progresión de la enfermedad en los pacientes con alto riesgo de desarrollar la degeneración macular última etapa, o húmedo.

• Vitamina C - 500 mg

• Vitamina E - 400 UI - 10 mg

• Zeaxantina - 2 mg - 80 mg

• Cobre (como el óxido de cobre) - 2 mg

 

Otros estudios han demostrado la importancia de los alimentos ricos en luteína y zeaxantina. Estos incluyen verduras de hojas verdes como el brócoli, las coles de Bruselas, lechuga, espinacas y acelgas. Otros estudios han demostrado los beneficios de beta-caroteno. Esta se encuentra en alimentos de color amarillo y naranja, como la camote, calabaza y, sí zanahorias

La prevención es la mejor medicina

 

Exámenes oculares regulares son los más importantes en la detección precoz de la degeneración macular, ya que los síntomas de la enfermedad a menudo pasan desapercibidos.

bottom of page